sábado, 11 de septiembre de 2010

En la playa...

Me fascinan esos padres de familia que van a la playa con su ristra de hijos en plan padres solteros, modernos y muy padres de sus hijos (los fines de semana) que encima se ponen a mirar  (FIJAMENTE e insistentemente) a las chicas jóvenes poniendo poses sexy en plan “soy un madurito resultón”. 
No caballero, ni es usted sexy (nótese el uso de la segunda persona formal, para que se comprenda la distancia temporal que nos separa), ni está usted bueno, ni me interesa ser la madre de fines de semana de tres niños malcriados y ególatras (como por otro lado parece ser su padre). Sabrá usted que está incomodándome en sobremanera con sus miraditas de “macho alpha” pasado de rosca, amén de estar haciendo un ridículo espantoso, porque encima todo el mundo se está quedando con la movida y además ¡¡lo voy a publicar en mi blog!! (risa malvada). 

Que conste que esto estoy escribiendo en las notas de mi teléfono móvil, sentadita en mi toalla, a la orilla de la marea, gozándome un espectáculo digno de un documental de Félix Rodríguez de la Fuente, porque semejante gorila buscando hembra desesperadamente solo se encuentra en la selva.

P.D. Par de horas después apareció la madre de las criaturas y el “macho alpha” se convirtió en un mejillón escondido en su concha... ¿A QUE AHORA NO ERES TAN MACHOTE?




No hay comentarios:

Publicar un comentario