martes, 7 de septiembre de 2010

A palabras necias...

Hoy escribo pensando en mujeres que no se respetan a sí mismas y hombres que con tal de tener un agujero donde meterla (siento ser tan desagradable, pero la realidad es cruda) son capaces de vender a sus madres o su propia alma.
Empiezan con un "preciosa" o "eres tan especial" o "quiero que seas la madre de mis hijos"... chicas, estad alerta, un hombre que lo piensa de verdad normalmente no usa esas palabras, sino que le brillan los ojos al mirarte o calla mientras te mira. El mayor órgano erógeno de una mujer es el oído y ellos lo saben. Durante mucho tiempo perdí la cabeza por hombres que simplemente me dijeron lo que quería o necesitaba oir, pero ya soy consciente de lo que hay con muchos hombres. Desconfiad de hombres que os endulzan los días con bonitas palabras y pocos hechos. Si queréis palabras de amor leed a Shakespeare o a G.A. Bécquer, pues esos ya están muertos y total qué pueden hacer ya.
Las palabras una vez dichas se las lleva el viento y lo que quedan son los hechos. Alguien que con hechos demuestra lo que siente por otra persona es mucho más valioso. No importa si está adornado o no, la base, el interior, es lo importante. No dejemos que nos deslumbre el papel de regalo cuando lo que hay dentro de la caja es una apestosa mierda. Pensemos más en los pequeños diamantes que vienen en cajas de cartón marrón. Realmente prefiero el diamante cutremente presentado a una mierda bien adornada con palabritas de "amour" ¿Tú?
Hay hombres que valen la pena, pero no os dirán: "Qué guapa eres" o "Me tienes loco" o "Estoy enamorado de ti"... ¡¡¡LO DEMOSTRARÁN!!

Chicas, de verdad, y con conocimiento de causa lo digo. No sucumbáis ante hombres que os faltan al respeto y os humillan, eso les hace fuertes y a vosotras más débiles y NO. Hay mujeres que con tal de sentirse queridas se dejan manipular por este tipo de elementos y no, ese vacío que tenéis dentro no se llena con eso. Ese vacío lo llenáis vosotras. RESPETÁNDOOS. Y cuando llenéis ese vacío por vosotras mismas descubriréis que no necesitáis la mierda adornada.

Niñas, lo que necesitamos no es amor (de otros) ... ¡¡¡ES AMOR PROPIO!!!

2 comentarios:

  1. Sin ninguna duda cada persona es un mundo. No puedo estar más de acuerdo contigo en que un hecho vale más que mil palabras; pero también es verdad que muchas veces una palabra adecuada en el momento adecuado puede ayudarte a salir de un apuro o de una mala situación.

    Es verdad que hay que alejarse de los falsos y de las mentiras que están a la orden del día (sobre todo con el afán de buscar un simple polvo), pero hay que saber diferenciar que palabras tiene un doble sentido y cuáles salen directamente del corazón.

    En lo que no puedo estar más de acuerdo contigo es en esa afirmación de que lo que realmente se necesita es amor propio; y es que para poder amar a alguien primero hay que saber amarse a sí mismo.

    PD: Como ya te había dicho, escribes bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Victor! Gracias por tu comentario. Es cierto que cada persona es un mundo y que las palabras, las auténticas, las que salen del corazón, son las que valen. Pero hoy en día, y basándome en mi experiencia, no hay muchas palabras de ese tipo. Las que abundan son aquellas que buscan algo fácil, ablandar el corazón de alguien para conseguir el propósito. Es triste darte a alguien que tú crees sincero en sus palabras, que son de amor y admiración, para luego darte cuenta que no eres la única y que, encima, las usa como "plantillas" para todas las chicas. Por eso exhorto a las chicas a estar alerta para que este tipo de "elocuencia" muera por ineficacia.

    Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar