sábado, 18 de septiembre de 2010

Bellas... Porque ell@s lo dicen.

¿Por qué tenemos las mujeres que tener la nariz perfecta, los pómulos perfectos, los labios perfectos, los pechos perfectos...? ¿Por qué no simplemente nos aceptamos como somos, nos cuidamos, nos mimamos y nos decimos cosas bonitas? ¿Por qué para estar bella hay que sufrir, hay que cambiar lo que somos? Somos bellas como somos, a pesar de nuestras narices de botón, pómulos discretos, labios pequeños y pechos desiguales. ¿Por qué tenemos que cambiar lo que somos para que LOS DEMÁS nos vean bellas? Creemos que cuando los demás nos vean bellas nosotras nos veremos bellas y es completamente al revés: CUANDO TÚ MISMA TE VES BELLA LOS DEMÁS TE VEN BELLA.
Quizás deberíamos gastar más tiempo y dinero en mejorar nuestra autoestima y nuestra percepción de la realidad y lo que somos en vez de gastarlo en centros de estética que muchas veces ni siquiera hacen un buen trabajo. Siendo todas perfectas gracias al bisturí, seríamos todas iguales. Las mismas narices perfectas, los mismos pómulos perfectos, los mismos labios perfectos y los mismos pechos perfectos... ¿Dónde queda entonces la individualidad, la personalidad y la originalidad? ¿Dónde queda el NO ESTAR FABRICADAS? ¿Dónde queda el ser humana y natural?
Empieza por mirarte al espejo y en vez de ver todos esos defectos que la sociedad y los falsos cánones te han dicho que tienes observa cuidadosamente los rasgos que te hacen ser quien eres y dales las gracias. Verás que hermosa empezarás a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario