martes, 7 de septiembre de 2010

Yo sé quién soy

¿Acaso la gente ha encauzado mejor su vida de lo que lo he podido hacer yo?
¿Acaso eso les da un título-máster que le cualifique para saber lo que es mejor para mí?
CREO QUE NO

Por qué a diario escuchamos frases como “deberías hacer...” o “deberías dedicarte...” o “deberías...” ¡¡¡COÑO!!! Tú deberías meterte la lengua donde yo te diga y dejarme hacer mi vida. Yo no sé ustedes pero prefiero equivocarme por mis propias elecciones que por las elecciones de los demás. Si tú cometes un error pero has obrado pensando o sintiendo que era lo mejor para ti no duele tanto como cuando cometes un error basándote en los consejos de los demás sin estar demasiado convencido de lo que estás haciendo ¿Te suena? Si es así, bienvenido al club, al menos no estamos solos, somos muchos los incautos. Lo positivo es que después del batacazo aprendemos a regirnos por nosotros mismos. Bueno, después DEL batacazo o de LOS batacazos, cada uno aprende a su ritmo, pero nunca es tarde si la dicha es buena y tomamos el camino eligiendo desde el corazón y haciéndole caso a nuestra vocecita interior (Sí, esa que resuena en el corazón, si oyes voces vete al psiquiatra, eso no es normal amigo).

Por otro lado:
¿Qué sentido tiene dar importancia al qué dirán?
He estado pensando y normalmente, cuando uno comete un error puede oir cosas como: “¡Pero qué torpe has sido!”, “No vales para eso”, “¿Cómo se te ocurre?”. Pero si no falla y acierta y tiene éxito pues los comentarios serán: “¿Con quién se habrá acostado?”, “Tiene enchufe” o simplemente “Qué asco de tía, todo lo hace bien”. ¡¡¡Es que nunca van a estar contentos!!! Así que yo PASO de las opiniones de los demás y me rijo por mis propios parámetros y sinceramente, desde que lo hago mi vida ha dado un giro de 180º y soy más feliz y estoy rodeada hasta de gente más positiva. Cuando cambias tu mente cambias todo lo que está alrededor. Es como las ondas en la superficie de un estanque, una pequeña piedrita altera todo el agua. Espero que estas palabras sean tu piedrita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario