lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi primera entrada para mi primer Blog

Me presento: Soy una Calabaza de 25 años. Vivo en España, en uno de los archipiélagos de este variopinto país.

Dedicaré este blog a exponer mis reflexiones sobre cualquier cosa que me produzca inquietud y lo que más inquietud me produce son las personas, sómo se relacionan entre ellas y consigo mismas.

Muchas cosas de las que escribo están inspiradas en experiencias personales y en la observación cercana de las experiencias de amigos y amigas, del entorno que me rodea.

Espero que disfruten leyendo lo que escribo, que les identifique, que les inspire, que les de ánimos o simplemente les entretenga.

Por supuesto todo lo que escribo son opiniones y me amparo en la libertad de expresión. Acepto comentarios con diferentes puntos de vista e incluso podemos llegar a debates. Siéntete libre de expresarte como yo al escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario